Translate

Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

CON BOTAS KATIUSCAS!!!!!


  Es lo que nos queda en unos diitas!!!, protegernos del frío, y salir con el calzado adecuado para sobrellevar lo mejor posible este tiempo de INVIERNO, así que para poder meterme con mi hijo en los charcos, nada mejor que las botitas katiuskas!!!!!.
   Aquí os dejo un LOOK para que estos días no nos amarguen, si no que salgamos a la calle a disfrutar con los nuestros, a no ser que diluvie y no podamos salir a la puerta de la calle!!!!.
Estas fotos las saqué el miércoles que el tiempo nos dejó un pelín de tregua, por eso los rayos de sol, jajajajajajaja...................................................

Espero que paseis un buen Finde y disfrutemos de nuestro tiempo libre!!!!

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







colección ciclón dorado(me chifla!!!!)

(nueva adquisición para el veranito!!!!!)






EL LOOK:
Gabardina zara (au/w12)
swaeter Atelier Badajoz(au/w12)
Jeans Berska(au/w12)
Botas Decathlon
Calcetines Calcedonia
Pañuelo Zara (au/w12)
Gafas Rayban Aviador(optica Fabián Badajoz)
Bolso Parfois (au/w12)
Reloj Mark Maddox(Regalo de una amiga)
Pulseras Ciclon new colletion dorado, en Strass Moda Badajoz
Pulsera de pinchos La Gaviota Badajoz




FOTOS: BY MANU & ME


2 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera la vi el día que fui a esa tienda y tu tan guapa como sienpre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienes unos gustos!!!!!!!, para los relojes dorados viene GENIAL!!!!!!!, ya verás que otras cositas tengo!!!!!! Poco a poco!!!, jajajajaja.........

      Eliminar