Translate

Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola hola!!!!!!, tengo que daros las GRACIAS!!!!!, por vuestra colaboración en el concurso PIKOLINOS. No creo que me toque el viaje, pero la ilusión de esa posibilidad y de la vuestra, por hacer que me toque me ha hecho muy, muy feliz GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayáis  tenido un buen finde!!!, el mío no estuvo mal, yo ya sabéis que me conformo con muy poquito!!!.

Aquí os dejo un look, de lo más cómodo para salir a pasear, con la "FAMILY", es bastante abrigadito, (porque aunque ha hecho solete hacía más bien fresquete, jajajajajajaja.........)y también unas fotitos de ellos paseando por el casco histórico de Badajoz(QUE BONITO!!!!!100%RECOMENDABLE)

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!



Los mios paseando por el Casco Antigüo de Badajoz(Precioso)

Más fotitos de Ellos!!!! Que buen Dia!!!!




Abrigo Mango(old)
Chaqueta punto Mango(au/w11-12)
Jeans Stradivarius(au/w12-13)
Botas(old)
Funda Movil Sfera(au/w12-13)
Gafas Aviador Rayban(optica Fabian)
Reloj Esfera
Pulseras Ciclon(Strass Badajoz)


Pulseras de la colección Ciclon Dorado(Strass Badajoz)
 Pulseras coleccion Ciclon Dorado(Strass Badajoz)












FOTOS BY: MANUEL & ME



FELIZ SEMANA A TODOS NOS VEMOS EN BREVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario