Translate

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

UN TRATAMIENTO DE LUJO!!



Como os había comentado me fui a Madrid este finde, y como allí está mi Súper Hermana,(esta chica tan mona que está a mi lado!!) que tiene un centro de Estética EXPECTACULAR!!!!, en Madrid, en: AVDA DE CARABANCHEL ALTO, 134  CP 28045 Y TELEF DE CONTACTO 912990716.

 Aproveché y me hice un tratamiento facial que la profesional me recomendó:

Tratamiento Bifásico de Lujo ya sólo el nombre lo dice todo!!!! Ya os podéis imaginar como estuve las dos horas que duró!!!! .
Hoy voy a dedicar esta entrada al tratamiento en cuestión.

El tratamiento consta de dos fases:

Fase I: CURA ANTISTRESS, hay!!!!! Sólo el nombre ya te está relajando!!jijijijiji....esta fase se realiza con una base de gelatina de perlas y yogurt y un mus facial de Barros y sales del Mar Muerto con proteínas de seda, ideal para una semana agotadora y estresada, para recuperar la piel y liberar la de imperfecciones
( que buena falta me hacía!!!!!!!).

Fase 2: ESTIMULACIÓN MECÁNICA, en la superficie de la piel, para estimular de forma natural la producción de colageno y elástica con resultados inmediatos, dejando la piel más lisa, firme y luminosa, eliminando de inmediato las pequeñas arruguitas.( es como una sesión de fitness para la piel, jajajajaja....... ).





Se produce un auténtico efecto lifting visible y no invasivo, que evidentemente, se necesitan varias sesiones, al principio,para mantener el resultado. Se aconseja una a la semana, pero merece la pena en todos los sentidos!!!!, es todo un regalo para el que se lo hace!!!!!

Si estáis cerca aprovechar este tratamiento, o preguntar por otros atendiendo a vuestras necesidades tienen  unos precios totalmente recomendables y con unas ofertas!!!!! INCREÍBLES!!!!!!

A continuación os dejo con unas fotos del Centro y los datos para contactar con ellos:







Espero que os haya gustado esta entrada dedicada a la Belleza y al cuidado integral de una misma!!, todos aquellos que tengais la oportunidad de ir al Centro os lo recomiendo y aquellos que esteis lejos como yo, pues vamos a aquellos centros que están cerquita de nuestra zona o ciudad!!, y de vez en cuando dejaros querer un poquito y poneros GUAPAS, por fuera y por dentro!!(dejaros aconsejar por vuestra Profesional)


El look que elegí, es el que llevaba para el viaje: Rebeca básica Zara, vestido Atelier Badajoz, legging de El Corte Ingles y Snaekers de Hakei. 



Muchos besos y que continue la semanita!!!!GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario