Translate

Translate

lunes, 22 de abril de 2013

.......Gafitas de sol.........

Hola! Buen comienzo de semana.......ya a lunes, pero el buen tiempo nos hace mucho más amenos estos días, y el comienzo de una nueva semana!!!!
Hoy he realizado una entrada especial a gafas de sol!!!!!, no se vosotr@s, pero a mi me encantan y si pudiera me las quedaría todas!!!!!!, de momento hemos hecho una pequeña selección de ellas y he añadido a un modelo muy especial!!!!
Espero que os guste!!!!, y si queréis saber más de donde podéis encontrar estas mónadas aquí os dejo los datos: la Óptica se llama Fabián y se encuentra en la Avda. Carolina Coronado 4-A en Badajoz teléf: 924 274606, su página en Facebook
https//:www.facebook.com/opticafabian.badajoz


Para la ocasión, elegí un look muy cómodo y felino, el pantalón es del verano pasado, pero es súper fresquito y cómodo!!!!!, de hecho me lo compré cuando estaba embarazada y me lo puse bastante con mi barriguita!!!!!, y este año voy con las mismas!!!! ...........

Gracias por vuestras VISITAS!!!!!!!!!!!!....................




1. Mi modelo favorito: con unas Rayban edición niños
2. Gafas Rayban Rosas
3. Gafa Ray-Ban Blanca 
4. Gafa Ray-Ban Azul
5. Gafa Ray-ban Verde con dibujo interior(una monada!!!!
6. Gafa Marron y azul Max&Co
                                                         7. Gafa amarilla Ck
                                                         8. Gafa Naranja Tomy Hilfiger 

9. Modelos diferentes de Ray-ban
10. Gafa Azul de Ck
11. gafa lila de vogue
11. Diferentes Modelos de Ray-ban
12. Gafa de Dior
13. Gafa Exclusiva en óptica Fabián de Vogue
Gafa Vogue
Llevo Gafa de Ray-ban, un modelo que me encantó, super sport y plegable e aquí la prueba!!
Llevo gafa Ray-ban
Llevo Gafa de Prada


Mi look de hoy:
Chaqueta Zara (old)
Camiseta Zara ( Ss13)
Pantalon Zara(Ss12)
Snaekers Hakei(Au/w12)
Cuello Étnico de Sfera(Ss13)
Reloj Mark Maddox
Pulseras pinchos La Gaviota en Cc El Faro Badajoz
Pulseras de bolitas Mercadillo Playero
Brazalete de Mercadillo " El Martes" en Badajoz


FOTOS BY: A.Macias&Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario