Translate

Translate

martes, 18 de junio de 2013

Una camisa con mucha luz!!

Hola a todos y bienvenidos ha un dia lleno de posibilidades,  ya nos queda poquito para que acaben las clases de los peques y comiencen sus merecidas vacaciones!!!!!!!.....y por mi tierra la feria!!! Ainnnnnnnnnnns, que bieeeeeeeen........
Hoy voy a poner un look con mucha luz y colorido y muy cómodo para salir a tomar unas cañitas o salir a la FERIA!!!!!!, espero que os guste.

He elegido una camisa amarilla, que tenía un montonazo de ganas de encontrar algo así! ,pues no se a vosotros pero me resulta muy favorecedora, y debido a que es un color liso puedes jugar a ponerle complementos muy coloridos dándole un toque que a mi personalmente me encanta.
Gracias por vuestras Visitaaaaaaaaas!!!!!!!




LOOK DE HOY:
Camisa de Zara(Ss13)
Jeans boyfriend de Mango(Ss13)
Cuñas de Zapaterías Kasty(Ss12)
Cartera de Oysho(Ss13)
Complementos de Strass Badajoz(Ss13)
Gafas de Polar






FOTOS BY NATALIA.







1 comentario:

  1. Hola guapa!!! muchisimas gracias por seguirme en chicisimo!!! acabo de abrirlo y me ha hecho mucha ilusion, yo tambien te sigo, gracias a eso he descubierto tu blog!! y la verdad que me gusta muchisimo, asi que ya te sigo desde aqui tambien, mi nick es reich_super_244
    me encanta el look que llevas la blusa es una monada, tengo ganas de algo amarillo para este verano :)

    Bueno guapa muchisimos besos y encantada de conocerte, te dejo mi blog por si te quieres pasar, ademas estamos con 2 sorteos, ;)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar