Translate

Translate

jueves, 25 de julio de 2013

Mis complementos

Hoy os he preparado una entrada dedicada a mis complementos!, que en muchas ocasiones son la base importante de un Look, a mi personalmente me encantaaaaaaaaa!!!!, aquí os dejo con una selección importante de todos mis complementos!!!!!. Para todas aquellas que teneis dudas de cómo conseguir los complementos que en la mayoría de las veces sabeis que son de STRASS, deciros que es muy fácil, sólo téneis que entrar en la página de facebook de STRASS que aparece en el margen derecho del blog y podeis contactar directamente con MANUELA una chica encantadora que os va asesorar perfectamente de todooooooo!!!!!...además ahora podeis disfrutar de muchisimas ofertas rebajileeeeees!!!!!!.......
Feliz diaaaaaaaaaa!!!!!!


Gracias por vuestras visitaaaaaaaaaas!!!!!


......Uno de 50......
.....Pulsera de Nudos de B&g.... resto de Abalorios....
......gargantilla del Mercadillo de "Los Martes"
Anillos de Strass Badajoz
......Todo de Strass Badajoz......
Hecho a mano por me.......
......de B&g y ciclón en Strass Badajoz.......
reloj Mark Maddox y Pulseras Ciclón Dorada.....
.......Reloj Mark Maddox y pulsera del Mercadillo de"Los Martes" en Badajoz......
........Pulseras b&g y ciclón de Strass Badajoz
.......Gargantilla de H&M.......
........pulseras de ciclón y B&g, de Strass Badajoz........
........Pulseras de ciclón y de Uno de 50........
.....varios de B &g, ciclón y uno de 50 de Strass Badajoz.
.......en Strass Badajoz.......
Pulseras vitange......
Reloj Sfera y pulsera de Malva.
Gargantilla del Primark......
........Uno de 50........
.....mi gargantilla favorita, de Strass Badajoz.......
.........todo en Strass Badajoz, colección ciclón y B &g........

No hay comentarios:

Publicar un comentario